Borrar
El jurado de 'Got Talent' con su presentador, Santi Millán.
'Got Talent' lidera la noche del martes

'Got Talent' lidera la noche del martes

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas.

Miguel Ángel Alfonso

Miércoles, 1 de febrero 2017, 14:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Got Talent': El 'talent' de Telecinco marcó anoche su récord histórico de audiencias con 3.383.000 espectadores y el 22,3% de 'share'. 5,3 puntos por encima de lo cosechado el sábado pasado. Pese a todo, este buen dato no sirvió al canal de Mediaset para alzarse con la victoria en el mes de enero, que es para Antena 3.

-'Immortals': La Sexta se dio por vencida y sustituyó 'Tú sí que sí', el programa de Cristina Pedroche, por cine. Y la jugada le funcionó. La película 'Immortals' reunió a 1.524.000 espectadores y el 9,9% de la cuota de pantalla de su franja, nada menos que 5,5 puntos más que el martes anterior.

-'La ruleta de la suerte': El concurso que cierra las mañanas de Antena 3 crece 1,1 puntos de 'share' en una semana y ya se sitúa en el 16,9% de la cuota de pantalla de su franja reuniendo a más de un millón de espectadores (1.059.000).

BAJAN

-'Reinas': La serie histórica que produce José Luis Moreno para TVE se hunde en el 'prime time' de los martes. 'Reinas' promedió anoche un 7,4% de 'share' con 1.271.000 espectadores, 3,6 puntos por debajo de lo marcado en su estreno la semana anterior.

-'Pulsaciones': Arrancó con buen pie, pero no para de desinflarse. La serie de Antena 3, 'Pulsaciones', vuelve a perder seguimiento una semana más y se planta en el 13,1% de cuota de pantalla con 2.216.000 espectadores, ocho décimas menos que el capítulo anterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios