Borrar

El tenso reencuentro de Aylén Milla y Marco Ferri en 'Gran Hermano VIP'

La argentina, que permanecerá en la casa hasta el domingo, entró con ganas de dar guerra y casi sin ganas de tener un momento romántico con su pareja

elcomercio.es

Lunes, 27 de febrero 2017, 13:54

Tras semanas viendo a su novio por las pantallas de televisión, Aylén Milla pudo entrar por fin a la casa de 'Gran Hermano VIP' para decirle a Marco Ferri todo lo que pensaba sobre su comportamiento cariñoso con Alyson Eckmann. Lejos de ser un reencuentro romántico fue un ir y venir de reproches y acusaciones.

Convertida en la jefa de vestuario de la próxima prueba, la modelo argentina tenía que tomar medidas a todos los concursantes del programa sin desvelar su verdadera identidad. Sin embargo, un fallo del Súper, que nombró a la novia de Marco por la megafonía de la casa de 'GH VIP' , puso sobre aviso a los grandes hermanos que ya sabían de antemano la identidad de la mujer que se escondía en el confesionario de la casa.

Uno de los encuentros más tensos es el que vivió con Alyson Eckman. Sin dirigirse ni una palabra, Aylén hizo su trabajo, tomó las medidas a la joven americana y puso fin al incómodo momento.

Más difícil fue su encuentro con Marco. Él entró en el confesionario emocionado y cogió a su novia en los brazos para besarla. Ella, fría y distante, regañó a su pareja por sus formas y no quiso darle un beso. «¿Cómo estás tan fría? ¿Esa es toda la felicidad que sientes al verme después de dos meses?», preguntó el concursante. Ella, aseguraba que tendrían tiempo para hablar y que había malentendidos entre los dos.

Y a partir de ahí estalló la guerra entre los dos delante de los demás habitantes de la casa. El italiano no entendió la actitud de enfado de su pareja nada más entrar a Guadalix y aprovechó el momento para reprocharle las palabras que le dijo cuando los familiares tuvieron la oportunidad de charlar con los participantes. «Solo piensas en ti misma, no sabes lo que es estar aquí dos meses aislado. Podrías haberme dado un poco de energía, algo de motivación para seguir adelante», dijo él.

Sin duda, tal como se ha visto la actitud de los dos protagonistas de la historia parecía que la relación se encontraba en un momento muy crítico. Tras finalizar la gala, se ha podido ver en el 24h de 'GH VIP' como Marco y Aylén seguían su discusión en solitario en el baño de Guadalix de la Sierra. No obstante, el italiano seguía sin bajar del burro y la argentina ha acabado charlando con las concursantes del formato que la han respaldado desde el primer momento.

Pero finalmente llegó la paz y ambos se fundieron en un cariñoso abrazo que dejó atrás la tensa pelea, por el momento. Aylén permanecerá con su pareja dentro del concurso hasta el próximo domingo, con lo que tendrán tiempo para charlar mucho y quién sabe si volverán a discutir. Conociendo su trayectoria en otros realities, habrá que estar muy pendientes de lo que pase.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio El tenso reencuentro de Aylén Milla y Marco Ferri en 'Gran Hermano VIP'

El tenso reencuentro de Aylén Milla y Marco Ferri en 'Gran Hermano VIP'