Borrar
¿Por qué no sale Anna Simón en 'El Hormiguero'?

¿Por qué no sale Anna Simón en 'El Hormiguero'?

Los fans han mostrado sus sospechas a través de las redes sociales al ver que la colaboradora lleva ya un tiempo sin aparecer en el programa y que ya cuentan con una nueva reportera

elcomercio.es

Viernes, 3 de marzo 2017, 17:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde hace un tiempo la colaboradora Anna Simon no aparece en 'El Hormiguero'. Su ausencia ha despertado las sospechas sobre si ha dejado de forma definitiva el programa. Al conocer las dudas que los fans de Anna tenian, el programa ha tranquilizado a los seguidores explicando que simplemente se están adaptando a la apretada agenda de Anna Simón, que el sábado estrenó 'Oh Happy Day' en TV3.

Las dudas surgieron a raíz de la aparición de Yibing, la nueva colaboradora del programa. Las semejanzas entre su sección y la de Anna Simón son las que pusieron en duda si Yibing sería su sustituta.

Al nuevo compromiso de Anna Simón se suman otros que ya tenía y mantiene. La colaboradora lleva un tiempo sin aparecer por 'El Hormiguero', y "de momento" no hará su sección para poder articular su tiempo entre todos sus proyectos. Cuando tenga una agenda un poco más liberada, podrá volver al programa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios