Borrar
El descuido de Aylén en 'Gran Hermano VIP' del que todos hablan

El descuido de Aylén en 'Gran Hermano VIP' del que todos hablan

Poco antes de convertirse oficialmente en concursante, Aylén realizó un movimiento que le dejó un pecho al descubierto

ELCOMERCIO.ES

Lunes, 6 de marzo 2017, 18:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuando Aylén Milla entró en 'Gran Hermano VIP' la casa dio un vuelco. Entró como un terremoto dispuesta a arrasar con cualquiera, incluso le cantó las cuarenta a su pareja, Marco Ferri. Sus discusiones, celos y demás actitudes así como el triángulo amoroso que conforma con el italiano y Alyson Eckmann han hecho que sea una pieza clave para relanzar el programa. De hecho, la dirección hacía ayer oficial que la argentina ya es una concursante más de 'GH VIP'.

Al parecer, poco antes de convertirse oficialmente en concursante, Aylén realizó un movimiento que le dejó un pecho al descubierto. Un detalle que podría haberse quedado en una simple anécdota del canal 24 horas, pero que ha acabado por hacerse viral e incluso ha llegado a colarse en la lista de trending topics.

La novia de Marco Ferri se convirtió oficialmente en concursante, después de que Sandra Barneda anunciara en El Debate que el público la había elegido a ella con un 53% de los votos. Una nueva incorporación que ya está dando mucho que hablar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios