Máxima tensión entre Aída e Irma Soriano
«¡Eres diabólica, te has puesto el vestido adecuado, el de Satanás!», exclamó la vallisoletana a su compañera de encierro en la sala de expulsiones
ELCOMERCIo.es
Viernes, 10 de marzo 2017, 17:19
Saltan chispas en la casa de 'Gran Hermano VIP'. La última gala del 'reality' de Telecinco, que terminó con Ivonne Reyes fuera de Guadalix de la Sierra, ha pasado a la historia del programa como una de las más tensas que se recuerdan. Aída Nízar estalló después de saber que Irma Soriano y Emma Ozores, sus enemigas en la casa, hicieran un conjuro contra ella. «Eres diabólica, te has puesto el vestido adecuado, el de Satanás».
El duelo entre ambas concursantes fue elevándose de todo hasta tal punto que sus compañeros de encierro tuvieron que ponerse en pie para sujetarlas y evitar que la cosa llegara a mayores. Nízar perdió los papeles ante la llamada a la calma del Súper. «Eres la víbora andante, ya me dijo mi madre que mejor hable con Dios que con un demonio».
El origen de la discusión no fue otro que el intento de Aída de sacar de quicio a Irma a cuenta de las nominaciones mentándole a su marido y a su hijo. Algo por lo que Soriano no estaba dispuesta a pasar. La enorme trifulca llevó incluso al programa a detener la entrevista a Ivonne Reyes para seguir en directo lo que estaba pasando en la casa de Guadalix de la Sierra.