Borrar
Aída Nízar fue expulsada por segunda vez de 'GH VIP 5'.
Aída Nízar no puede con los Alcántara

Aída Nízar no puede con los Alcántara

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Viernes, 17 de marzo 2017, 11:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Cuéntame cómo pasó': Aunque baja, 'Cuéntame...' sigue liderando con mano de hierro el 'prime time' de los jueves. Los Alcántara reunieron anoche a 3.053.000 espectadores y el 18,5% de 'share', 1,6 puntos por debajo del récord marcado la semana anterior.

-'GH VIP': Telecinco va a remolque en el 'prime time' de los jueves aunque mantiene sus buenos datos de audiencia, superando la media de la cadena. Ayer 'GH VIP', con la segunda expulsión de Aída Nízar, congregó a 2.010.000 espectadores y el 17,9% de la cuota de pantalla de su franja.

-'El Jefe Infiltrado': El 'reality' de La Sexta en el que un directivo de una conocida empresa se infiltra entre sus empleados crece en la noche del jueves hasta el 7,7% de 'share' con 1.317.000 espectadores, ocho décimas más que en su emisión anterior.

BAJAN

-'Mentes criminales': La serie estadounidense de Cuatro continúa a la deriva y ayer perdió dos décimas de 'share' hasta situarse en un 5,9% de cuota de pantalla con 1.020.000 espectadores, un dato que no supera la media de la cadena (6%).

-'Ladrones': El cine de Antena 3 repite malos datos por tercera semana consecutiva y ayer se sitúo de nuevo por debajo de las dos cifras. 'Ladrones' cosechó un 9,3% de 'share' y 1.259.000 espectadores, por lo que no pudo arrastras los buenos datos de 'El Hormiguero', emitido previamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios