Borrar
'Got Talent' despide su segunda edición con un especial el lunes y la gran final el martes

'Got Talent' despide su segunda edición con un especial el lunes y la gran final el martes

A partir de las 22:00 horas del lunes, 'Got Talent: la última oportunidad' concluirá con dos nuevos finalistas elegidos entre cinco artistas que no han participado en las semifinales

Elcomercio.es

Viernes, 17 de marzo 2017, 18:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de 5.000 aspirantes, 275 artistas seleccionados, 153 síes del jurado y 42 semifinalistas, llega a Telecinco la Gran Final de Got Talent España el próximo martes 21 de marzo, una gala que será precedida por Got Talent: la última oportunidad, especial que Telecinco emitirá el lunes a las 22:00 horas en el que dos artistas descartados serán repescados entre cinco para participar en la final y optar al premio de 25.000 euros y un coche.

Producido por Telecinco en colaboración con FremantleMedia, presentado por Santi Millán y con Jorge Javier Vázquez, Edurne, Risto Mejide y Eva Hache en el papel de jueces, Got Talent España ha sido en su segunda edición líder indiscutible de los martes con una media acumulada hasta la fecha del 20,4% de share y 2.755.000 espectadores, 8 puntos más que Antena 3 en su franja de emisión (12,2% y 1.650.000).

En el especial Got Talent: la última oportunidad se pondrán en juego dos nuevas plazas para la final del concurso. Santi Millán y los miembros del jurado elegirán a cinco artistas entre los que en su día obtuvieron más de tres síes pero finalmente no fueron seleccionados para las semifinales. Los jueces valorarán las actuaciones, pero serán los espectadores los encargados de seleccionar dos de las cinco actuaciones con sus votos a través de la web del programa en Telecinco.es y con ello darles la oportunidad soñada: unirse a los 12 finalistas actuales y optar en igualdad de condiciones al premio de 25.000 euros y un coche que el programa otorgará al vencedor.

Catorce aspirantes al triunfo

Más de 150 profesionales. 153 kilómetros de cable, 310 kilovatios de luz, 1,1 kilómetros de leds, 13 cámaras para las galas en directo, una pantalla de 110 metros cuadrados, 25 pallets de botellas de agua, 80 kilos de fruta y casi 3.200 bocadillos han sido necesarios para producir el gran espectáculo que ha ofrecido Telecinco cada martes.

Tras ocho meses de intenso trabajo, siete galas de audiciones, tres semifinales y la repesca especial del lunes, llega el martes la Gran Final de Got Talent España: 14 aspirantes al triunfo y al premio final competirán sobre el escenario para hacerse con el favor de los espectadores, únicos encargados de decidir el ganador con sus votos en Telecinco.es.

Además de las actuaciones de Progenyx, The Rocker, Marina Marlo, Kader, Acheron de Lacroix, El Tekila, Mar Gabarre, Madrid Frao, Samuel martí, Abdel Luna, Solange, Joel y los dos nuevos finalistas elegidos el lunes, la final de Got Talent contará con sorpresas musicales y con la actuación de Cristina Ramos, flamante ganadora de la primera edición.

Líder indiscutible de los martes

A falta de dos emisiones, con un 20,4% de share y 2.755.000 espectadores, la segunda edición de Got Talent España en Telecinco ha mejorado en 1,4 puntos su resultado de la primera edición y se ha alzado con el liderazgo absoluto de los martes, con una ventaja de 8,2 puntos sobre Antena 3 (12,2% y 1.650.000).

Ha sido la opción elegida por los espectadores de todas las edades, logrando un especial seguimiento entre los niños de 4-12 años (27,3%), los jóvenes de 13-24 años (27,9%) y los adultos de 24-35 años (22,8%). Líder también del target comercial (19,7%) ha conquistado al público también en la distribución por ámbitos geográficos, alzándose con el liderazgo en los 14 mercados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios