El Comercio

'Gran Hermano VIP': Aída Nízar, expulsada

  • La vallisoletana abandona por segunda vez de la casa de Guadalix de la Sierra tras salir derrotada en su duelo con Aylén Milla y Elettra Lamborghini

Aída Nízar perdió anoche su última oportunidad para convertirse en la ganadora de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP'. La vallisoletana abandonó la casa de Guadalix de la Sierra al salir derrotada en su duelo con Aylén Milla y Elettra Lamborghini. La polémica concursante se convirtió en la elegida de la audiencia tras una convivencia cargada de tensión. Los enfrentamientos con sus compañeros de encierro han sido una constancia desde su entrada en el concurso.

Durante su estancia en el confesionario, Aída y Aylén hablaron de sus diferencias que se reducen a ver de diferente manera la relación entre Aylén y Marco. «No estoy para nada de acuerdo contigo, pero no quiero discutir. Siento que hayas visto la peor parte de la relación», comentó la diseñadora de moda. Finalmente Jordi González dio a conocer la noticia: Aída Nízar fue expulsada con el 64,2% de los votos.

La noticia pareció causar un gran impacto en la concursante vallisoletana, que no articuló palabra. Tan solo se despidió del Súper y dio las gracias a todo el equipo. Su marcha fue celebrada por el resto de concursantes que aún permanecen en el reality, excepto Daniela Blume, que no se pronunció.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate