El esperado regreso de Kiko Herández

'Sábado Deluxe': el esperado regreso de Kiko Herández

  • El colaborador de 'Sálvame' visita este sábado el plató para ser entrevistado por el presentador y los colaboradores Mila Ximénez, Angie Cárdenas y David Valldeperas

La reaparición televisiva de Kiko Hernández tras su reciente paternidad y un amplio debate en torno a la gestación subrogada desde diferentes puntos de vista centrarán la atención de la nueva entrega de 'Sábado Deluxe' que Jorge Javier Vázquez conducirá este sábado a partir de las 22:00 horas en Telecinco. Kiko Hernández visitará el plató para ser entrevistado por el presentador y los colaboradores Mila Ximénez, Angie Cárdenas y David Valldeperas.

Entre otros contenidos e invitados, el programa, que contará también con las intervenciones de Belén Esteban y María Patiño, abrirá también un debate en torno a la gestación subrogada con las opiniones de Pilar Rahola, Tamara Gorro, Cristina Fallarás y Antonio Miguel Carmona.

Por último, ‘Sábado Deluxe’ recibirá la visita de Amarna Miller, actriz, directora y productora de cine pornográfico. Licenciada en Bellas Artes, ha revolucionado el sector dirigiendo películas de cine para adultos desde una visión feminista.