'Gran Hermano VIP': El descuido de Elettra en Brasil

  • A la hora de vestirse, las cámaras captaron no solo uno sino dos descuidos por parte de la italiana

La presente edición de 'Gran Hermano VIP además de por las continuas broncas, está marcada por los descuidos de algunas de las concursantes. Tras varios problemas con los bañadores y los bikinis de Alyson, un 'crop top' propició un descuido de Aylén que fue muy comentado en las redes sociales. Pues bien, ahora es Elettra Lamborghini la que ha protagonizada un 'top less' totalmente involuntario que no pasó inadvertido para los seguidores del concurso.

No fue en España sino en la casa de Brasil donde reside la italiana tras ser la elegida del mítico intercambio que realiza el programa cada año. A la hora de vestirse, las cámaras captaron no solo uno sino dos descuidos por parte de la representante de 'GH VIP' en el reality brasileño.

Elettra Lamborghini da el cante allá donde va y así lo ha demostrado desde que llegó a Brasil. La concursante de 'GH VIP' pasó sus primeras horas en la casa del 'Gran Hermano' de anónimos generando comentarios entre los que durante una semana serán compañeros de convivencia.

Y a raíz de ahí se soltó la melena. No dudó en lanzarse a bailar samba o meterse en el jacuzzi para disfrutar de un baño. En la casa se han mostrado impresionados con sus joyas, piercings y tatuajes. Y eso no es nada para lo que nos tiene acostumbrados.