Borrar
'Supervivientes': estos son los concursantes confirmados

'Supervivientes': estos son los concursantes confirmados

Cada vez más nombres se suman a una lista de participantes de lo más variopinto que medirán sus fuerzas en la isla de Honduras

elcomercio.es

Miércoles, 5 de abril 2017, 11:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuenta atrás para que comience uno de los realities más esperados y que dan más jugo. 'Supervivientes' vuelve a la parrilla de Telecinco el 20 de abril de 2017 dispuesto a poner al límite a un grupo de famosos, que todavía no está al completo. Cada vez son más los concursantes confirmados que irán a la isla para medir su resistencia. Pero serán más nombres los que se unan a esta lista que promete dar mucho juego.

Quien es seguro que no irá a Honduras, porque ellos mismos lo han negado en rotundo, son Pelayo Díaz, estilista de 'Cámbiame', y Norma Duval. Estas dos celebridades han rechazado la propuesta que 'Supervivientes' le habría hecho de ir al concurso, a pesar de reconocer ambos que gozarían de practicar actividades que les apasiona, como la pesca, viajar y tomar el sol.

Estos son los famosos confirmados por el momento:

Leticia Sabater

Fue 'Sálvame' quien hizo saltar todas las alarmas cuando sacaba el nombre de la presentadora en todas sus promociones. Desde entonces, las redes sociales se revolucionaron y pese a que la artista lo negó una y otra vez, al final, acabó cayendo en la red y confirmando que estará en el programa.

Bigote Arrocet

El humorista chileno Edmundo Arrocet, conocido como Bigote, también estará en la edición. La pareja de María Teresa Campos fue el primer nombre confirmado de esta edición y parece ser que tenemos asegurada alguna que otra bronca, ya que no se lleva nada bien con otra de sus compañeras, Leticia Sabater. Además la entrada de Arrocet en 'Supervivientes' no llega en el mejor momento con su pareja, que incluso le lanzó una pulla en la despedida de 'Qué tiempo tan feliz'.

Laura Matamoros

La hija de Kiko Matamoros participará en su segundo reality, según anunció Mila Ximénez en 'Sálvame'. Laura participó por primera vez en televisión en la cuarta edición de Gran Hermano VIP y se alzó como ganadora. Después de aquello, Mediaset quiso incluirla como colaboradora en varios programas, aunque no consiguió hacerse un hueco fijo en la pequeña pantalla. Con su llegada a la isla, Matamoros tendrá la oportunidad su segundo reality.

Alba Carrillo

Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, están en el ojo del huracán por el polémico divorcio de la modelo con el tenista Feliciano López. La modelo afrontará la complicada tarea de aguantar el mayor tiempo posible dentro de la isla de 'Supervivientes'. Aún está por confirmar que la Alba participe con su madre, Lucía Pariente. Sería la primera vez en la historia del reality de Telecinco que participan una madre y una hija.

Gloria Camila

En un momento complicado para su familia, Gloria Camila abandonará temporalmente a su hermano José Fernando y a su padre José Ortega Cano para vivir la aventura de su vida. Esta será la primera gran oportunidad que tendremos de conocer a la joven modelo y empresaria.

Janet Capdevila

Saltó a la fama hace un año por su participación en el reality 'Quiero ser monja' de Cuatro y ahora se lanza a otra aventura radicalmente distinta. Con 24 años, la joven entraba al programa porque veía en el hecho de ponerse el hábito como «una forma de ser feliz a contracorriente». Ahora cambiara los hábitos por el bikini y el convento por la isla hondureña.

Juan Miguel Martínez

El exmarido de Karina vuelve a la televisión después de un tiempo alejado de las pantallas. Lo de participar en realities no le es nuevo sino que ya tiene experiencia de 'Hotel Glam' y 'El Reencuentro', en el que fue el ganadora. Ahora el peluquero llega a la isla a por todas.

Paola Caruso

Tiene 32 años y nació en la región de Calabria, al sur de Italia y la conocen como la 'Barbie'. Durante muchos años fue imagen de 'El billionaire', la mítica discoteca creada por Flavio Briatore en Costa Esmeralda. En 2003 queda finalista en el certamen Miss Italia, algo que supuso un auténtico trampolín para ella ya que a raíz de entonces comenzó a participar en diversos programas de la televisión italiana.

Alejandro Caracuel

Alejandro Caracuel nació en Marbella, tiene 22 años y se mudó a Madrid para comenzar sus estudios en interpretación. Además trabaja como modelo y su objetivo en 'Supervivientes' es demostrar que es mucho más que una cara bonita, además de que la gente lo conozca y poder hacerse un hueco en el mundillo de la interpretación.

Eliad Cohen

Nació en Israel, aunque actualmente reside en Madrid. Es productor, actor, modelo y empresario. Después de terminar la escuela secundaria, estuvo en el ejército israelí durante tres años. Se convirtió en un personaje popular en su país después de ser elegido como modelo para la portada de la 'Guía Gay internacional Spartacus 2011-2012'. Se dedica principalmente a exportar por todo el mundo la marca 'PapaWordTour', una fiesta gay creada por él.

Luis Rollán

* Pendiente de confirmar *

El excolaborador de 'Sálvame' ya se quedó a las puertas de viajar a Honduras el año pasado por problemas de salud. Ahora, ya recuperado, el periodista podría volver a Telecinco para intentar recobrar el protagonismo televisivo que perdió hace meses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios