Borrar
Charlize Theron, este jueve, en Madrid.
'El Hormiguero' | Charlize Theron planta a Pablo Motos

'El Hormiguero' | Charlize Theron planta a Pablo Motos

Vin Diesel asume en solitario la promoción de la película 'Fast & Furious 8' en el programa de Atresmedia

PPLL

Jueves, 6 de abril 2017, 23:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Plantón de Charlize Theron a Pablo Motos y 'El Hormiguero'. La actriz debía asistir este jueves a una entrevista promocional de la película 'Fast & Furious 8' junto al protagonista masculisno, Vin Diesel, que, finalmente, ha acudido solo al programa de Atresmedia. Y eso que la actriz aterrizó en Madrid esta mañana y ha participado en varios actos en los que se ha encontrado con jugadores del Atlético de Madrid. ¿Qué ha pasado?

Poco ha tracendido de lo ocurrido. Se sabe poco más que lo que ha explicado Motos al comenzar el programa: "Charlize Theron iba a estar aquí esta noche, pero a las cinco de la tarde ha recibido una llamada y se ha tenido que ir a Estados Unidos por un compromiso inaplazable". Otros medios, en cambio, apuntan a una llamada urgente de carácter personal y algunos insinúan desencuentros con el programa.

Vin Diesel, en cambio, sí ha cumplido sus compromisos para promocionar 'Fast & Furious' en España, donde la película se estrenará el próximo 12 de abril. Durante la entrevista ha recordado al fallecido Paul Walker, cuyo nombre puso a su hijo en recuerdo de su amigo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios