Gran Hermano VIP: sus concursantes ya están hartas de la casa
Las finalistas del programa pensaban que abandonarían ayer Guadalix
elcomercio.es
Lunes, 10 de abril 2017, 20:56
Telecinco ha decidido estirar como un chicle la presente edición de Gran Hermano VIP, y prolongará el programa hasta el Jueves Santo, una decisión que no ha gustado, ni siquiera, a las finalistas del reality: Daniela Blume y Alyson Eckmann. Las jóvenes, que lucharán por el premio final tras la salida de Irma Soriano este domingo, esperaban conocer ayer quién se convertía en ganadora del concurso.
«Supongo que queréis que diga ya el nombre de la ganadora», decía anoche Jordi González. Alyson y Daniela, que esperaban salir de la casa esa misma noche, tuvieron que disimular su insatisfacción al saber que deberían permanecer en la casa cuatro días más. «No, ¿en serio?», dijo Eckmann bastante desconcertada. «El mejor día de mi vida ahora es casi el peor», aseguró la americana ante un Jordi González que intentaba justificar la decisión del programa.
En esta primera parte de la final de «GH VIP», Telecinco expulsó a la tercera clasficada entre las tres finalistas que se habían posicionado como las favoritas del público. Irma Soriano fue la concursante con el menor apoyo de los telespectadores, por lo que tuvo que abandonar la casa.
En el plató, Irma Soriano tuvo que hacer frente a su paso por la casa y a los reproches de la que consideraba su amiga: Emma Ozores. La actriz se siente muy dolida con la presentadora porque considera que su amistad no ha sido sincera.