Borrar
El 'talent show' de Telecinco promedió anoche un 26,7% de 'share'.
'La Voz Kids' arrasa en su cambio de día al martes

'La Voz Kids' arrasa en su cambio de día al martes

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Miércoles, 12 de abril 2017, 09:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Futbol, Champions League: Juventus - Barcelona': La derrota que sufrió el F.C. Barcelona en Turín ante la Juventus por tres goles a cero arrasó en su franja horaria. El partido de ida de los cuartos de final de la Champions League reunió a 5.561.000 espectadores y el 35,8% de 'share' en Antena 3. Lo más visto del día.

-'La Voz Kids: Batallas': El 'talent show' infantil de Telecinco hizo lo propio en el 'prime time'. Las batallas de 'La Voz Kids' creció nada menos que seis puntos de 'share' en su cambio del viernes al martes debido a la Semana Santa hasta el 26,7% de cuota de pantalla con 3.015.000 espectadores.

BAJAN

-'iFamily': La comedia de TVE se planta en un escueto 5,1% de 'share' con 703.000 espectadores. 'iFamily' está sufriendo un calvario y no para de perder audiencia desde su estreno. Anoche bajó cuatro décimas de cuota de pantalla en comparación con el martes anterior.

-'Cazadores de Trolls': Después de protagonizar un gran estreno hace dos semanas, el programa que conduce el ex Hermano Mayor Pedro García Aguado pierde seguimiento. 'Cazadores de Trolls' promedió anoche un 6,4% de 'share' y 1.088.000 espectadores en La Sexta, 1,8 puntos menos de cuota de pantalla que lo marcado siete días antes.

-'First Dates': Aunque está a punto de cumplir un año con buena salud, anoche no fue el mejor día para 'First Dates'. El programa de Cuatro cayó hasta el 5,3% de cuota de pantalla con 904.000 espectadores, con lo que se deja 3,1 puntos de 'share' respecto al martes anterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios