Borrar
Manel Navarro, representante de España en Eurovisión 2017.
Eurovisión 2017 | ¿Dónde ver el festival?

Eurovisión 2017 | ¿Dónde ver el festival?

Mañana, a las 21 horas, tendrá lugar la primera semifinal del song contest

e. C.

Lunes, 8 de mayo 2017, 21:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todo está preparado. Mañana, a partir de las 21 horas, se celebrará la primera semifinal del Festival de Eurovision 2017. Una cita en la que 18 países competirán por 10 puestos en la gran final donde España, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido ya tienen un lugar asegurado. La segunda prueba será este jueves, día 11, a la misma hora. Tanto el jurado internacional y el público desde sus hogares escogerán a los 10 cantantes que merecen participar el próximo sábado , día 13 de mayo, en la gran final.

Las dos semifinales de este prestigioso song contest se retransmitirán por la 2 en directo y contará con la participación de los comentaristas José María Íñigo y Julia Varela. Pero, para los fanáticos del mundo del internet y las redes sociales, existe una opción más acorde a sus preferencias, pues también se podrá ver el certamen a través de Eurovision.tv (web oficial) y por supuesto, la web de rtve.

En cuanto a la gala final será La 1 de Televisión Española la encargada de retransmitirla. Arrancará en directo el próximo sábado, a las 21 horas, con el mayor espectáculo musical de Europa y contará con la participación de sus presentadores estrella: Julia y José María una vez más. Y, para cerrar la gala con broche de oro, los puntos provenientes de España serán retransmitidos en inglés por Nieves Álvarez, representante del jurado español conformado por un elenco de artistas: Natalia, David Civera, Paula Rojo, el productor Rubén Villanueva y el locutor Antonio Hueso. Sin duda, una ceremonia que no se puede perder.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios