Borrar
La acróbata vaginal que dejó sin aire a Sobera

La acróbata vaginal que dejó sin aire a Sobera

El presentador de 'First Dates' no salía de su asombro y no podía contener la «risa floja» ante las «habilidades» que le iba contando una de las invitadas a su programa

ec

Jueves, 11 de mayo 2017, 13:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

First Dates no deja de sorprender. Ayer pudimos escuchar: «Yo saco de la vagina 35 metros de pañuelos, collares, flores...y abro botellines. Las botellas de refresco y de cerveza de chapa, las abro. Pasan la botella a la gente para que vean que está cerrada y cuando llega a mí, pongo mis caritas para darle emoción, y la abro».

Tal declaración de intenciones pertenece a Carmen, que se autodefine como 'acróbata vaginal'. Su carta de presentación dejó ojiplático a Carlos Sobera, que no daba crédito a lo que escuchaba.

Esta bailarina de 38 años, de Marbella, llegó al programa en busca del amor pero su profesión fue lo que más llamó la atención. Y Sobera insistía, quería saber más detalles.

«Mucha gente se asusta, '¡qué grosería!', '¡qué barbaridad!'.. pero no, para nada, siempre es el estilo de una persona. Yo, por ejemplo, lo hago muy elegante, lo hago muy fino...» explicó Carmen.

Detalló además los muchos beneficios que tiene practicar, como ella hace, la acrobacia vaginal. «Tiene muchos beneficios para la salud, para las pérdidas de orina, ahí estamos trabajando el suelo pélvico, trabajamos los músculos,..», explicó.

Y después de las presentaciones llegó el momento de la cita. Carmen se encontró con Jesús, de 35 años, un fan de 'Cincuenta sombras de Grey' al que le gustan los juegos eróticos de ataduras y vendas. La horma para el zapato, pero no, no triunfo el amor y Cupido se estrelló.

No era el prototipo de Carmen, que esperaba «un cachas buenorro».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios