El Comercio

Saúl Craviotto, en la segunda edición de 'MasterChef Celebrity'

fotogalería

Saúl Craviotto. / D. Arienza

  • El piragüista tratará de hacerse con el título del talent culinario de TVE frente a otros rostros conocidos como Pepón Nieto, Anabel Alonso, José Corbacho o Bibiana Fernández

El piragüista Saúl Craviotto será uno de los participantes en la segunda edición de 'MasterChef Celebrity', que TVE comenzará a grabar en las próximas semanas. El medallista olímpico, policía nacional en Gijón, competirá por el título con otros famosos como las actrices Patricia Montero y Anabel Alonso, la colaboradora Bibiana Fernández o el actor Pepón Nieto.

El nombre de Craviotto ha sido de los últimos en conocerse y es el único deportista que participará en esta edición, de la que saldrá el sucesor de Miguel Ángel Muñoz, campeón de la primera edición.

El medallista también se medirá en este talent culinario con José Corbacho, Edu Soto, Silvia Abril, el modelo cubano Juan Betancourt, la presentadora de televisión surcoreana Usun Yoon, el cantante venezolano Carlos Baute y la actriz Marina San José.

La nueva edición de 'MasterChef Celebrity' estará conducida también por Eva González y el jurado estará integrado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate