El Comercio

'Cuéntame…' despide a Juan Echanove con éxito de audiencia

Miguel y Paquita.
Miguel y Paquita.
  • Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

SUBEN

-‘Cuéntame cómo pasó’: La veterana serie de TVE se despidió anoche de Miguel, el personaje que interpretaba Juan Echanove, con un episodio marcado por la tragedia. ‘Cuéntame…’ lideró la noche del jueves con 3.231.000 espectadores y el 19,4% de ‘share’.

-‘Supervivientes’: Sin embargo, el ‘reality’ que conduce Jorge Javier Vázquez en Telecinco volvió a ser la primera opción en cuanto a cuota de pantalla, debido sobre todo a su mayor duración. ‘Supervivientes’ marcó un 23,4% de ‘share’ y 2.646.000 espectadores.

-‘Más vale tarde’: Mamen Mendizábal consiguió ayer buenos datos de audiencia en la tarde de La Sexta. ‘Más vale tarde’ reunió a 760.000 espectadores y el 8,2% de cuota de pantalla, 1,6 puntos más que lo marcado siete días antes.

BAJAN

-‘Mentes criminales’: La serie estadounidense de Cuatro se quedó con el farolillo rojo del ‘prime time’ después de marcar un 5,5% de ‘share’ y 955.000 espectadores, siete décimas menos que lo promediado el jueves anterior.

-‘Mercancía peligrosa’: El cine de Antena 3 tampoco supera el dato de sus principales rivales. Ayer la película ‘Mercancía peligrosa’ se plantó en un 10,1% de la cuota de pantalla y 1.510.000 espectadores, 1,5 puntos menos que la emitida la semana anterior.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate