Borrar
Bronca mayúscula en 'El Chiringuito': «¡Te voy a matar!»

Bronca mayúscula en 'El Chiringuito': «¡Te voy a matar!»

Loco Gatti y Cristóbal Soria protagonizan el momento más desagradable que se recuerda en el programa

ec

Sábado, 20 de mayo 2017, 12:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ambiente estaba muy crispado en 'El Chiringuito'. Suele ser habitual que los colaboradores se acaloren, pero en esta ocasión la tensión fue máxima, hasta el punto de que tuvieron que intervenir incluso los cámaras para evitar que Loco Gatti y Cristóbal Soria llegasen a las manos. Amenazas de muerte y gritos centraron un pelea sin igual.

Todo comenzó cuando Soria hizo unas declaraciones que no gustaron al Loco Gatti sobre la lucha que mantienen Real Madrid y F. C. Barcelona por el título liguero y el asunto de las primas a terceros.

«¡Te voy a matar!» llegó a gritar Loco Gatti mientras tenía que ser sujetado por el resto de integrantes de la tertulia, que se emite todas las noche en Mega.

Quim Domènech y Nacho Peña eran los presentadores de la tertulia deportiva al encontrarse enfermo Josep Pedrerol.

Ambos comenzaron a alzar la voz hasta que el Loco Gatti se levantó de forma agresiva, le dio una patada al balón que tenía entre las piernas y se lanzó hacía el exdelegado del primer equipo sevillista.

«Hablas para provocar y a mí no me vas a provocar porque tú eres un pobre tipo que nunca ha pateado una pelota», dijo Gatti a su compañero de programa. «¡Te voy a matar, ya me cansaste, te voy a matar, en serio, cómo puedes ensuciar el fútbol así, sinvergüenza, falso», añadió Gatti muy enfadado, por lo que los demás colaboradores tuvieron que intervenir y separarlos. «Cuenta hasta diez», le pidieron al exjugador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios