El Comercio

¿Cuánto cobran los concursantes de 'Supervivientes'?

  • La actual edición del 'reality' cumple un mes en antena con cachés que no bajan de los 2.000 euros por semana

La aventura de los concursantes de 'Supervivientes 2017' ya está en marcha. El 'reality' de supervivencia de Telecinco comenzó a dar sus primeros pasos en la parrilla de programación hace ahora un mes con un reparto cuyo caché no baja de los 2.000 euros.

La concursante mejor pagada de la actual edición no es otra que la modelo Alba Carrillo. La ex de Feliciano López ingresa 26.000 euros por cada semana de estancia en Honduras, país que acoge la grabación de esta aventura televisiva, aunque hay que matizar que su participación se negoció de forma conjunta con su madre. La presentadora estuvo a punto de abandonar la isla, pero la sanción que afrontaría por incumplimiento de contrato terminó de convencerla de permanecer en el 'reality'.

No se queda lejos el caché de Bigote Arrocet. El novio de María Teresa Campos aseguró viajar a la isla para cumplir un sueño. Lo hace por 24.000 euros a la semana. Es, junto a Alba Carrillo, otro de los concursantes 'premium' de la actual edición del programa. El resto de supervivientes cobra, pero menos.

Entre ellos se incluye a Gloria Camila. La hija de Ortega Cano convive en la isla de 'Supervivientes' junto a su pareja, Kiko Jiménez. Su caché alcanza los diez mil euros. Raquel y Bini Rodríguez, conocidas como 'Las Mellis' ingresarían un cifra ligeramente inferior. Entre el resto de participantes figuran la expareja de Karina, Juan Miguel, la concursante de 'Quiero ser monja', Janet Capdevila y el tronista Iván González. Su caché ronda los 2.000 euros semanales.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate