Borrar
Las cámaras captaron el momento del beso.
El inesperado beso de Miri y Jorge en 'Masterchef'

El inesperado beso de Miri y Jorge en 'Masterchef'

El andaluz y la catalana mantienen una cercana relación desde el inicio de los casting y desde entonces los rumores sobre su supuesta relación han sido una constante

ELCOMERCIO.es

Lunes, 5 de junio 2017, 13:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La relación de Miri y Jorge sigue dando que hablar. Los dos concursantes de la quinta edición de 'Masterchef' se conocieron durante la fase de casting y desde entonces han demostrado una conexión poco habitual entros los aspirantes a ganar el 'reality' de La 1.

El tonteo entre el andaluz y la catalana se ha mantenido durante todo el programa y a pesar de que ambos insisten en que lo único que existe entre ambos es una amistad. Sus compañeros de concurso y hasta los miembros del jurado no parecen tenerlo tan claro y bromean desde el comienzo del 'talent' con que entre ambos exista algo más.

La gran sorpresa llegó con la emisión del último programa cuando, tras lograr la salvación durante la prueba de eliminación, Jorge plantó un beso en la boca a Miri. Las cámaras captaron el instante en cuestión que no ha pasado desapercibido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios