Borrar
'Ninja Warrior'.
'Ninka Warrior', un buen sustituto para 'Tu cara no me suena todavía'

'Ninka Warrior', un buen sustituto para 'Tu cara no me suena todavía'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Sábado, 10 de junio 2017, 13:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Ninja Warrior': Con la adaptación española del concurso deportivo, sustituto de 'Tu cara no me suena todavía', Antena 3 ha conseguido mantener el liderazgo del 'prime time' del viernes. El espacio se estrenó ayer con un magnífico 18,4%.

- 'Cine 5 estrellas': Telecinco se quedó con un digno segundo puesto gracias a la película 'V3nganza', que reunió a 2.240.000 espectadores, con un buen 16,1% de cuota de pantalla, cinco puntos más que su antecesor en la parrilla, el tedioso 'Supervivientes: Última hora'.

- No es un sábado cualquiera: Diversión y entretenimiento para toda la familia en un gran espectáculo con música en directo, actuaciones visuales y humor conducido por Fernando Gil, que estará acompañado cada semana de un invitado que copresentará junto a él.

BAJAN

- 'Hermano mayor': La última temporada del impactante programa de Cuatro no ha gustado a la audiencia. Anoche se se dejó 1,5 puntos con respecto a la anterior emisión, y otros tantos en comparación con 'First dates', el espacio de Carlos Sobera que va delante en la parrilla.

- 'Cine': La 1 emitió 'Un sueño para ella', película que se tuvo que conformar con 1.516.000 televidentes y un flojo 10,6% de cuota de pantalla, cinco puntos menos que la cinta que escogió Telecinco, aunque, todo hay que decirlo, 2,2 puntos más que el final de 'El acabose'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios