Borrar
Las participantes, esta mañana en el mercado de Moreda.
'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' graba en Moreda de Aller

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' graba en Moreda de Aller

Los vecinos de esta localidad se vieron sorprendidos esta mañana al encontrarse con todas las cámaras y con algunas de las participantes del programa paseando por el mercado

elcomercio.es

Viernes, 16 de junio 2017, 16:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Uno de los programas más populares de Cuatro se graba en Asturias. Se trata de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' (QQCCMH), que se encuentra en pleno proceso de rodaje y ha hecho una de las paradas en Moreda de Aller. Los vecinos de esta localidad se vieron sorprendidos esta misma mañana cuando se encontraron con todas las cámaras de televisión y con algunas de las participantes paseando por el mercado.

En el programa, también conocido como 'los tróspidos', cinco hombres intentan conocer a un grupo de candidatos y candidatas que competirán para mostrarse como las perfectas parejas, aunque la cosa se complica porque también tienen que 'conquistar' a la madre mediante diferentes citas y encuentros.

Por el momento desconocemos quiénes serán los protagonistas de esta nueva entrega que aún no tiene fecha de emisión. Eso sí, esta quinta temporada vendrá con sello asturiano y no solo el que le ponga la presentadora, Luján Argüelles, sino el de la grabación allerana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios