Borrar
Arturo Valls, Pilar Rubio y Manolo Lama.
'Ninja Warrior' baja, pero lidera la noche del viernes

'Ninja Warrior' baja, pero lidera la noche del viernes

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Rebeca Cortés

Sábado, 17 de junio 2017, 13:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Ninja Warrior': El espacio de Antena 3, conducido por Pilar Rubio, Arturo Valls y Manolo Lama, bajaba este viernes tres puntos con respecto a su estreno el viernes pasado. Aún así, esta mezcla de pruebas de gran exigencia atlética y espectáculo, era lo más visto del 'prime-time', anotando un 15,4% de 'share'. Fue seguido por 2,03 millones de espectadores.

-'Hermano mayor': El espacio de 'coaching' para jóvenes problemáticos de Cuatro subió ayer un punto con respecto a la semana anterior con su programa más violento hasta la fecha, el dedicado a 'Alejandro'. Fue visto por 942.000 personas y congregó en torno al televisor a un 7% de la audiencia.

-'Equipo de investigación': Buenos datos para el programa de Gloria Serra en La Sexta, que ayer emitía un capítulo titulado 'El arsenal'. El espacio de reportajes fue seguido por 1,04 millones de espectadores, esto es un 7,6% de la audiencia.

-'Historia de nuestro cine': Anoche La 2 emitía 'La pasión turca', cinta dirigida por Vicente Aranda y protagonizada por Ana Belén. Anotó un 4,8% de 'share' y fue vista por 627.000 espectadores. Uno de los mejores datos del espacio de cine español.

BAJAN

-'Cine 5 estrellas': Pese a que parecía buena idea emitir 'Guerra mundial Z', la cinta de acción protagonizada por Brad Pitt, a Telecinco no le fue muy bien. Anotó un 10% y fue seguida por 1,25 millones de espectadores, quedándose por detrás de la otra opción de la noche en cuestión de cine: 'Larry Crowne, nunca es tarde'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios