El Comercio
Concursantes de 'Quién quiere casarse con mi hijo', ayer en el mercado de Moreda de Aller.
Concursantes de 'Quién quiere casarse con mi hijo', ayer en el mercado de Moreda de Aller.

'Quién quiere casarse con mi hijo' se pasea por Asturias

  • El programa graba su nueva edición en la región. Ayer los concursantes se pasearon por el mercado de la capital allerana

Las cámaras de televisión tomaron ayer el mercado semanal de Moreda, y no precisamente para grabar algún acontecimiento importante para los vecinos de esta localidad allerana. Ellos fueron, de hecho, los primeros sorprendidos con la irrupción. La culpa, de uno de los programas más populares de Cuatro, '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' (QQCCMH), que se graba estos días en Asturias

En pleno proceso de rodaje, una de las paradas fue precisamente Moreda de Aller, donde varias concursantes se pasearon con un aspecto cuando menos sorprendente que, desde luego, llamó la atención de comerciantes y vecinos, especialmente una de las jóvenes, con media melena rapada y la otra media teñida de rosa y el cuerpo completamente tatuado, además de unos tacones imposibles.

En el programa, también conocido como 'los tróspidos' por su repercusión en Twitter, donde las bromas de los telespectadores son constantes, cinco personas intentan conocer a un grupo de candidatos y candidatas que competirán para mostrarse como las perfectas parejas, aunque la cosa se complica porque también tienen que 'conquistar' a la madre del interesado o interesada mediante diferentes citas y encuentros. El show concluye en boda o no dependiendo del éxito que haya tenido Cupido.

Por el momento se desconoce quiénes serán los protagonistas de esta nueva entrega que aún no tiene fecha de emisión y que está envuelta, como sucede siempre en estos casos, en el mayor de los secretismos. Eso sí, esta quinta temporada vendrá con sello de la región, un sello que por otra parte ya ostentaba en anteriores ediciones puesto que su presentadora es Luján Argüelles, asturiana de Salas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate