Borrar
Alejandro Sanz y David Bisbal.
La razón por la que David Bisbal y Alejandro Sanz no van a seguir en 'La Voz'

La razón por la que David Bisbal y Alejandro Sanz no van a seguir en 'La Voz'

La productora explica los motivos oficiales por los que los artistas dejarán el jurado del talent show

elcomercio.es

Miércoles, 21 de junio 2017, 20:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La no pulsarán el botón rojo ni darán más vueltas en las sillas de 'La Voz'. David Bisbal y Alejandro Sanz dejarán de formar parte del jurado del programa de Telecinco y esa noticia ha generado no pocos comentarios y especulaciones. En el caso de David Bisbal, que será coach de la edición infantil del formato, 'La Voz Kids 4', su sustituto será el asturiano Melendi, quien estará acompañado por Rosario Flores y Antonio Orozco. En la edición de adultos, el equipo de coaches estará compuesto por Juanes, el malagueño Pablo López, Malú y Manuel Carrasco tal y como explicó Telecinco en un comunicado.

Sin embargo, ¿por qué no repiten ni Alejandro Sanz ni David Bisbal en 'La Voz'? Es la pregunta que muchos de los fieles del concurso se hacen. ¿Desencuentros tal vez?, ¿conflictos por los sueldos?, ¿cansancio ante el formato? A juzgar por la versión oficial de la productora no se esconden ninguno de esos motivos detrás de las bajas.

Según han explicado fuentes de la productora a Vertele, siempre buscan artistas «de primer nivel» que no pueden comprometerse todos los años, «por eso vamos rotando», indican. «Ellos siempre salen contentos con la experiencia y están deseando repetir, pero a veces sus giras, conciertos u otros compromisos hacen imposible compaginar su trabajo con las grabaciones del programa», insistieron.

La quinta edición de 'La Voz' se encuentra actualmente en la recta final del proceso de selección de participantes que formarán parte de la primera fase del formato, las muy populares 'Audiciones a ciegas'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios