Borrar
'Supervivientes 2017': La impresionante picadura de araña a Laura Matamoros

'Supervivientes 2017': La impresionante picadura de araña a Laura Matamoros

«Me duele una barbaridad. Me daba bastante vergüenza tener que enseñarle a mis compañeros y a media España cómo tenía la cara»

elcomercio.es

Miércoles, 21 de junio 2017, 12:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La experiencia de 'Supervivientes' en esta edición está resultado ser más caótica que de costumbre en cuanto a la salud de los concursantes. Si en las últimas horas José Luis había sufrido un cólico nefrítico que le mantiene en observación ahora otra compañera ha tenido que pasar por los médicos. Laura Matamoros, que perdió un poco el norte, sufrió tal picadura de una araña que su rostro da prueba de ello.

La propia concursante apareció con el labio inferior inflamado a causa de la picadura aunque se la tomó con humor. Si bien aseguraba que le daba vergüenza que le viesen así, Laura Matamoros es capaz de tomárselo con filosofía: "Me duele una barbaridad. Me daba bastante vergüenza tener que enseñarle a mis compañeros y a media España cómo tenía la cara".

Si ella se lo ha tomado bien, tampoco se han quedado atrás Alba Carrillo o Paola Caruso. Ambas han elogiado el buen gusto de la araña por haberle dejado el labio tan perfectamente hinchado. Tanto que la propia Alba Carrillo con humor quiso que la misma araña le buscase a ella para hacer lo propio con sus pechos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios