Borrar
Las semifinales de ‘MasterChef’ se imponen en una noche competida

Las semifinales de ‘MasterChef’ se imponen en una noche competida

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel Ángel alfonso

Lunes, 26 de junio 2017, 13:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-MasterChef: Las semifinales de MasterChef dominaron con mano de hierro el prime time del domingo. Con todo listo para el desenlace del programa este miércoles (TVE ha decidido adelantar su emisión) el talent culinario reunió anoche a 2.571.000 espectadores y el 20,6% de share, 3,4 puntos más que la semana anterior.

-Supervivientes: El reality de Telecinco también logró crecer dos puntos de cuota de pantalla respecto a su emisión anterior. Supervivientes promedió un 18,5% de share y 2.110.000 espectadores.

-Salvados: Jordi Évole y el equipo de Salvados interrumpieron ayer sus vacaciones para realizar una de las entrevistas que más les ha costado en la historia del programa, la del comisario Villarejo, una persona implicada en las grandes tramas de corrupción de nuestro país. La emisión llegó a 1.723.000 espectadores y el 11% de cuota de pantalla.

-Baloncesto, Eurobasket Femenino: España-Francia: La selección femenina de baloncesto se proclamó campeona ayer del Eurobasket ante Francia. TVE acertó con la emisión deportiva, poco habitual al no tratarse de un deporte masculino, y congregó a 2.185.000 espectadores y el 13,3% de share.

BAJA

-Looper: El peliculón de Antena 3 cae hasta el 8,1% de cuota de pantalla con 1.242.000 espectadores. Un dato bajo en comparación con el domingo anterior, cuando promedió un 12,8 de share.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios