El Comercio

‘Supervivientes’ deja a todos sus rivales lejos del 10% de ‘share’

‘Supervivientes’ deja a todos sus rivales lejos del 10% de ‘share’
  • Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

SUBEN

-‘Supervivientes’: El ‘reality’ de Telecinco recibió la visita anoche del torero José Ortega Cano, cuya hija, Gloria Camila, ha sido una de las estrellas de la presente edición. La reunión entre ambos rompió los audímetros y regaló a ‘Supervivientes’ un 27,2% de ‘share’ y 2.942.000 espectadores.

-‘Big Hero 6’: Con los más peques de la casa de vacaciones, Cuatro apostó por el cine infantil en sustitución de su serie estadounidense ‘Mentes Criminales’. La estrategia funcionó y la cadena de Mediaset mejoró sus datos de audiencia en 2,9 puntos hasta el 7,7% de la cuota de pantalla y 1.122.000 espectadores.

-‘Riddick’: El cine de La Sexta también logró crecer en un contexto de gran competencia. La película ‘Riddick’, protagonizada por Vin Diesel, creció 1,5 puntos de ‘share’ hasta el 6,5% con 853.000 espectadores.

BAJAN

-‘El Ministerio del Tiempo’: La tercera temporada de la serie de TVE no logra superar la barrera de las dos cifras. Si bien es cierto que su emisión en internet cosecha buenos datos de audiencia, en el lineal se planta en un 9,8% de ‘share’ y 1.478.000 espectadores. Pese a la bajada de cuatro décimas, es la segunda opción de la noche.

-‘Rastro Oculto’: El cine de Antena 3 también sufrió con el liderato de su principal rival, Telecinco. La película ‘Rastro Oculto’ reunió a 1.112.000 espectadores y el 8,7% de cuota de pantalla, 2,6 puntos por debajo de lo promediado siete días antes a la misma hora con un film distinto.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate