'El accidente' y 'Traición', duelo de titanes el martes en 'prime time'

'El accidente'./
'El accidente'.
Visto y oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

SUBEN

- ‘El accidente’: La nueva apuesta de ficción que Telecinco estrena el martes en horario estelar es un drama con marcados tintes de suspense. El elenco artístico encabezado por Inma Cuesta, Quim Gutiérrez, Berta Vázquez y Joel Bosqued, con la colaboración especial de Eusebio Poncela, se verá las caras con 'Traición' (La 1), el regreso de Ana Belén a la televisión.

- 'Chester': Si en su primera etapa fue ‘Viajando con Chester’ y en la segunda ‘Chester in love’, el sofá más popular de la televisión regresa a Cuatro hoy con un título abreviado que condensa toda su esencia: ‘Chester’. María Teresa Campos y el reportero de guerra Antonio Pampliega revivirán sus peores temores en la primera entrega temática llamada ‘Chester Miedo’.

- 'Vis a vis': La tercera temporada de la ficción ha comenzado el rodaje, con una duración prevista de dos meses. Las actrices Maggie Civantos, Najwa Nimri y Alba Flores ya han publicado en sus cuentas de Instagram algunas fotografías del comienzo de la aventura.

- ‘Saber y ganar’: El festival de ficción televisiva y formatos Zoom ha galardonado al concurso de La 2 con uno de sus Premios de Honor por ser el concurso en antena más veterano de la televisión. ¡Muy merecido!

BAJA

- ‘Pasarela a la fama’: Divinity busca al mejor diseñador novel en el 'reality' de moda presentado por Heidi Klum. Con 16 temporadas en su haber, ‘Project Runway’ se alza como uno de los formatos de mayor éxito de la televisión estadounidense. Conquistar a la industria de la moda con sus creaciones y lanzar al mercado su propia colección es el doble objetivo que esperan conseguir los protagonistas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos