El aparatoso accidente de Kiko en 'Supervivientes'

El extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' se cortó en el pulgar de la mano derecha cuando intentaba partir un coco

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

'Supervivientes 2017' encara su recta final. El 'reality' de Telecinco cuenta los días para llegar a su desenlace, que previsiblemente tendrá lugar el próximo jueves 20 de julio. Los concursantes apuran sus últimas horas en Cayos Chochinos con la ilusión de poder convertirse en los ganadores de la edición.

Una recta final que está siendo algo accidentada. En las últimas horas Kiko se ha llevado un buen susto. El concursante se encontraba tratando de abrir un coco cuando se rebanó un dedo con un machete. «No sé si me ha dolido más el orgullo de haberme cortado o el de la herida», explicó el superviviente visiblemente afectado.

Su compañera en la casa del árbol, María Lapiedra, quien previsiblemente se convertirá en la primera concursante de la próxima edición de 'Supervivientes', no pudo evitar la risa nerviosa al presenciar el aparatoso corte de Kiko. Sin embargo, reaccionó rápidamente prestándole un calcetín suyo para que lo utilizase de venda.

Más 'Supervivientes'

Fotos

Vídeos