Aidita, la niña de la serie 'Aída', sorprende con un espectacular cambio físico

Aidita, la niña de la serie 'Aída', sorprende con un espectacular cambio físico

Sanseverina Lazar impresionó a todos con sus fotos en las redes sociales

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Trece años han pasado desde que 'Aída', una de las series más famosas y queridas de Telecinco, daba el pistoletazo de salida. Durante los nueve años de esta serie han ido y viniendo personajes que han experimentado grandes cambios físicos, como los de David Castillo, que interpretaba a Jonathan o los de Oscar Reyes, 'Machu Pichu', que luce un cuerpo más definido tras dedicarle muchas horas en el gimnasio.

Sin embargo, uno de los más comentados en esta ocasión ha sido el espectacular cambio de Sanseverina Lazar, que en 2008 comenzaba a dar vida a Aidita, la niña más joven de la serie. La actriz, que interpretaba el papel de la nieta de Aída, se camuflaba episodio tras episodio tras unas gafas que acabó llevando hasta el final de la serie, y aunque no la hemos vuelto a ver en televisión, Sanseverina ha cumplido ya los 20 años y, como es normal, ha experimentado un increíble crecimiento.

La actriz, que cuenta con más de 2.200 seguidores en Twitter, suele compartir en las redes sociales fotos en las que ya casi no se reconoce a la 'Aidita' a la que todo el mundo estaba acostumbrado. No obstante, aunque esté varios años sin salir en las pantallas, la joven sigue dando clases de interpretación para cumplir su sueño de ser actriz.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos