Aluvión de críticas a 'Sálvame' por su cobertura de la muerte de Gabriel

Aluvión de críticas a 'Sálvame' por su cobertura de la muerte de Gabriel

El espacio centra estos días su tiempo en desgranar los detalles del caso

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La detención el pasado domingo de Ana Julia Quezada y su posterior confesión del asesinato del pequeño Gabriel centran estos días buena parte del tiempo de los espacios de actualidad de las cadenas de televisión. Algunos espacios como 'Sálvame' incluso han modificado su habitual estructura para hacerse eco de la última hora de un caso que ha conmocionado a España.

El formato se disparó este lunes y estuvo cerca de duplicar sus habituales datos de audiencia. La cobertura de la última hora del caso no convenció a todos los espectadores por igual. Fueron muchos quienes a través de las redes sociales manifestaron su descontento con el tratamiento de la información que realizó la mesa de debate del programa.

A las voces más críticas no les convenció ni el tono empleado durante la emisión ni los encargados de desgranar los detalles de la investigación que está llevando a cabo la Guardia Civil con respecto al asesinato de Gabriel. «Kiko Hernández y Mila Ximénez no parecen las voces más autorizadas para hablar de un tema que parece tan sensible», criticaron algunos tuiteros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos