Ana Obregón y Bertín Osborne desvelan su secreto mejor guardado

Un momento del programa 'Mi casa es la tuya'./Mediaset
Un momento del programa 'Mi casa es la tuya'. / Mediaset

El cantante consiguió sacarle los colores a la bióloga durante la entrevista en 'Mi casa es la tuya'

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La última entrega de 'Mi casa es la tuya', presentado por Bertín Osborne, fue protagonizada por Fernando Romay y Ana Obregón. Y durante la animada entrevista la bióloga y el cantante desvelaron su secreto mejor guadadado, aunque era casi un secreto a voces.

Entre broma y broma, Obregón y Osborne han acabado confirmando que los rumores eran ciertos y que ambos estuvieron juntos de manera clandestina durante su juventud.

Este fugaz noviazgo ha salido a la luz en un momento en el que Obregón ha confesado que vivió una relación a escondidas también con Fernando Martín, excompañero de Fernando Romay en la selección nacional de baloncesto. «Pero, ¿tú por qué te escondías en los partidos de la selección?», aprovechó Bertín para preguntar. «¡Porque salía con Fernando y no quería que me vieran!», respondía la presentadora. «¡Tú te has pasado la vida escondida! ¡También te escondías conmigo!», atizaba el presentador.

La Obregón mandó callar a Bertín entre risas y consiguió sacarle los colores. «¡Nos enrollamos, pero fue cuando teníamos 22 años! Aquello no fue relevante»; dijo Bertín hace varios meses en una entrevista en la revista Pronto, pero Ana nunca quiso mencionar el tema.

Más información

.

Fotos

Vídeos