El tremendo corte de Ana Rosa Quintana al hermano de Francisco

El tremendo corte de Ana Rosa Quintana al hermano de Francisco

El cantante, que se encuentra concursando en el programa 'Supervivientes', sufría la picadura de un gusano marino

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Parece ser que la relación entre el cantante Francisco y Juan Ramón, su hermano, lleva pasando por una mala racha desde hace varios años. El motivo de la mala convivencia podría deberse a un problema con una herencia de 12.000 euros que dejó su madre, además de unas duras declaraciones por parte del hermano del cantante en el que acusa a Francisco de boicotear su trabajo desde hace más de 40 años.

Noticias relacionadas

Así, durante la estancia del artista en la isla de Honduras, ajeno a todo lo que ocurre en el exterior, Juan Ramón aprovechaba para cargar duramente contra su hermano Francisto en varios programas de televisión de la cadena Telecincio.

Su última aparición se producía en el programa matinal de Ana Rosa Quintana, lugar en el que aprovechaba para reírse de la picadura de un gusano marino que su hermano había sufrido en la isla: «Demuestra que es literalmente un cagón, literalmente es un tío cobarde. Lo que siempre ha demostrado ser y lo demuestra en la vida real. Para desgracia mía, durante más de cuarenta años», explicaba Juan Ramón ante una presentadora que cada vez se mostraba más enfadada con su actitud.

Finalmente, tras escuchar el discurso, Ana Rosa Quintana decidía intervenir y dar uno de los mayores cortes que la periodista ha dado en televisión: «Que solo te quiero decir una cosa. Qué feo es lo que haces. Qué feo es entre hermanos. Y qué feo es lo que haces cuando tu hermano está en la isla. Y no tengo nada más que hablar contigo», concluía tajantemente la presentadora.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos