'El Hormiguero' | Antonio Orozco confiesa su metedura de pata con Luis Fonsi

Antonio Orozco durante su entrevista con Pablo Motos en 'El Hormiguero'./ANTENA 3
Antonio Orozco durante su entrevista con Pablo Motos en 'El Hormiguero'. / ANTENA 3

El cantante barcelonés acudió a 'El Hormiguero' para presentar su gira 'Unico. Segunda Temporada'

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Antonio Orozco se sometió este miércoles a las preguntas de Pablo Motos en 'El Hormiguero', plató al que el cantante acudió para presentar su próxima gira, 'Único. Segunda temporada', que en 2019 le llevará por toda España. El coach de 'La Voz Kids' aprovechó la ocasión para recordar los tiempos en los que las cosas no le iban tan bien en el terreno musical: «Parece que a veces nos olvidamos de los 18 años dando guitarrazos por ahí».

El presentador del programa también preguntó a Orozco por su hijo, del que el artista aseguró que muy crítico con su trabajo «La verdad es que no le gusta mi música pero se mete en todo lo que hago. Me dice 'pues yo metía unas trompetas aquí' o 'yo cambiaba esas blancas por unas negras'. ¿Cómo pueden ser tan inteligentes y tan pequeñitos?», confesó.

La entrevista en 'El Hormiguero' también tuvo espacio para una de las anécdotas más curiosas, que tuvo como protagonista a Luis Fonsi. Orozco comentó que se encontraba en el programa 'México despierta' cuando fue preguntado por el estado del cantante portorriqueño. «Pues imagínate, con una niña en camino», respondió el intérprete catalán, sin darse cuenta de que «había soltado la exclusiva del año» sin darse cuenta. Antonio Orozco llamó enseguida a Fonsi para explicarle lo sucedido.

Más información en ABC.es

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos