Javier Hernanz y Pelayo Díaz, concursantes de 'Bailando con las estrellas'

Los asturianos Javier Hernanz y Pelayo Díaz participarán en 'Bailando con las estrellas'
Los asturianos Javier Hernanz y Pelayo Díaz participarán en 'Bailando con las estrellas'.

Gemma Mengual y 'el hombre de negro', otros de los famosos que participarán en el 'talent' de TVE

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

TVE comienza a desvelar detalles de su última grn apuesta, 'Bailando con las estrellas'. Tras anunciar que Roberto Leal y Rocío Muñoz serán los encargados de conducir el glamuroso 'talent', ahora ya se ha hecho pública una lista de concursantes confirmados. Dos de ellos son asturianos. Se trata del piragüista Javier Hernanz y el estilista Pelayo Díaz.

'Bailando con las estrellas, un programa que se ha emitido ya en 55 países, contará también con la nadadora de sincronizada Gemma Mengual, el humorista Manu Sánchez y el 'hombre de negro' de 'El Hormiguero', cuyo nombre es Pablo Ibáñez. También la 'influencer' Patry Jordan, Amelia Bono, hija de José Bono, y la actriz, cantante y bailarina argentina Topacio Fresh.

Algunos de ellos han confirmado su participación en el programa a través de sus redes sociales. Por ejemplo, Javier Hernanz, que ha publicado en Twitter:.

También Amelia Bono ha anunciado su participación en el concurso y lo ha hecho con una simpática imagen publicada en Instagram.

'Bailando con las estrellas' es un concurso en el que compiten doce parejas formadas por un famoso y un profesional que darán muestra de su destreza en diferentes bailes de salón (quickstep, rumba, tango, samba, pasodoble, foxtrot, samba, vals, cha-cha-cha…). Serán valorados y puntuados por un jurado experto y un jurado experto y los telespectadores también podrán votar por su pareja favorita. Sus votos se sumarán a los del jurado y la pareja con menor puntuación será expulsada. Solo tres llegarán a la final.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos