¿Quiénes son Putin y Picasso?

¿Quiénes son Putin y Picasso?

La ganadora de ‘Gran Hermano 17’ se ha sometido a un test de cultura general

EL COMERCIOGijón

Gran Hermano se está convirtiendo en una auténtica cuna de 'incultos'. La última, Bea, ganadora del reality en su edición 17, ha demostrado tener una materia gris bastante 'peculiar'.

Su novio, Rodri, la sometió a un test de cultura general y un poco más y la pareja se rompe.

«¿Quién es el presidente de Estados Unidos?», fue la primera pregunta. Ahí Bea acertó (¿casualidad?). La respuesta de Bea fue correcta, reconociendo que se había enterado de que Donald Trump había ganado las elecciones cuando estuvo en la casa de 'Gran Hermano'.

La segunda, «¿Quién fue Pitágoras?». «El que inventó las tablas de multiplicar».

    A la tercera pregunta: «¿Quién es Picasso?», entre risas, Bea contestó: «El de los cuadros que pintaba», sin dar más datos. «¿Cómo se llama la actual Reina de España?», a lo que Bea contestó muy segura: «Letizia». Eso sí, no supoespecificar si se apellidaba «Cortés u Ortiz».

    «Quiero que me digas una de las empresas que forma parte del Ibex 35», le preguntó Rodri. «Yo no entiendo nada de eso. El banco rojo. Santander», aseguró Bea entre carcajadas.

    La última pregunta, «¿Quién es Vladimir Putin?», colocó la guinda final al pastel. Y es que Bea se puso muy nerviosa al ver que su cultura general iba a quedar en evidencia. «Me suena, ¿el de Estados Unidos?», respondió finalmente para sorpresa de Rodri.

    La conclusión de su novio fue clara: «No tiene ni puta idea de nada».

    Fotos

    Vídeos