'OT 2017': TVE censura la actuación de Becky G.

'OT 2017': TVE censura la actuación de Becky G.

La artista se subió al escenario del programa para interpretar 'Mayores', pero no en su versión original

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

'OT 2017' regresó este lunes por la noche al 'prime time' de La 1 con una primera gala que dejó atrás los problemas de su «catastrófico» estreno. El espacio contó con la visita de David Bustamente, que ocupó la cuarta plaza en la mesa del jurado, y la cantante californiana Becky G.

La estadounidense llegó al plató de 'OT 2017' donde charló con Roberto Leal sobre su meteórica carrera y aprovechó para darle algún consejo a los dieciséis concursantes de esta nueva etapa del 'talent show' musical. «Nunca se para de aprender. Tenéis que disfrutar el momento. No sabes lo que va a pasar mañana», les animó.

Más información

La artista se subió más tarde al escenario del programa para interpretar 'Mayores', el tema con el que ha conseguido ya más de 500.000.000 de reproducciones en Youtube. Sin embargo, lo hizo en una versión censurada que no pasó desapercibida a los espectadores. En lugar de cantar «A mí me gustan más grandes, que no me quepan en la boca... los besos que quiera darme y que me vuelva loca», la cantante interpretó una versión suavizada de su éxito: «A mí me gustan más grandes, que con un beso en la boca me haga volar en el aire y que me vuelva loca».

Está fue la reacción de los espectadores en las redes sociales:

Fotos

Vídeos