'Black Mirror' vuelve a Netflix: lista de capítulos de la cuarta temporada de la serie

Las nuevas entregas prometen ser más aterradoras

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Netflix despide el año por todo lo alto. Al estreno de la segunda temporada de 'Las chicas del cable' en el día de Navidad, se ha sumado este viernes la cuarta entrega de 'Black Mirror'. Las nuevas entregas prometen ser más aterradoras, cuenta entre sus directores con Jodie Foster y estará compuesta por seis episodios: 'Arkangel', 'USS Callister', 'Crocodile", 'Hang the Dj', 'Metalhead' y 'Black Museum', este último rodado en parte en España.

Cada capítulo se corresponde con un género narrativo diferente, tal y como adelantó el director y guionista de la serie, Charlie Brooker, con el elemento común de los terrores que puede reportar el avance de la tecnología. Como sorpresa, Jodie Foster, que ha dirigido uno de los capítulos.

USS Callister

El comandante Robert Daly dirige a su tripulación con sabiduría y coraje, pero una nueva recluta descubrirá que en la nave USS Callister no todo es lo que parece.

Arkangel

Una madre soltera preocupada por la seguridad de su hija decide implantarle un dispositivo de alta tecnología que monitoriza su localización. Y muchas otras cosas.

Crocodile

Mia es una arquitecta que debe guardar un terrible secreto mientras una investigadora de seguros examina los recuerdos de los testigos de un accidente.

Hang the Dj

Cuando Frank y Amy se conocen gracias a un programa de citas que pone fecha de caducidad a las relaciones, pronto empiezan a cuestionarse la lógica del sistema.

Metalhead

En un almacén abandonado, unos carroñeros en busca de víveres se topan con un implacable enemigo. Si quieren sobrevivir, deberán escapar a través de un inhóspito páramo.

Black Museum

Una joven descubre en plena autopista un museo que contiene objetos criminológicos supuestamente auténticos... y que ofrece una perturbadora atracción principal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos