Tremenda bronca entre Pedrerol y un tertuliano de 'El Chiringuito'

El detonante de tan incómodo momento fue el regreso de Fernando Hierro a la dirección deportiva de la Selección Española

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Bronca en directo en el plató de 'El chiringuito de Mega'. El programa deportivo de las noches de la cadena de Atresmedia volvió a convertirse anoche en escenario de una tensa discusión entre el presentador del programa, Josep Pedrerol, y uno de sus colaboradores.

El detonante de tan incómodo momento fue la noticia del regreso de Fernando Hierro a la dirección deportiva de la Selección Española. Pedrerol no ocultó su pesar por la vuelta del excentral malagueño del Real Madrid al conjunto nacional. Roberto Morales criticó la postura del presentador. «Tú le defiendes porque es tu amigo», respondió rotundo Pedrerol, quien además acusó al periodista de haber machacado a Mourinho.

La conversación fue subiendo de tono hasta que el tertuliano soltó todo lo que pensaba. «Has echado del Madrid a gente como Casillas, o como a Sergio Ramos, al que enterraste y luego le quisiste poner una estatua. Tienes los mismos cadáveres en el armario que puedo tener yo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos