El monumental cabreo de Noemí Galera con los concursantes de 'OT 2017'

La responsable de la academia del concurso no ocultó su enfado por el poco interés mostrado por los 'triunfitos'

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

A los habituales nervios de los concursantes durante los pases de micro en la academia de 'Operación Triunfo 2017' hubo que sumar este jueves el tremendo cabreo de Noemí Galera. La directora de la academia no ocultó su enfado por el escaso interés que están mostrando los 'triunfitos' a la hora de afrontar algunas de las opotunidades que les ofrece el concurso.

Galera reprochó a los chicos su escasa implicación en el casting del miércoles. Agoney fue el elegido en este proceso para cantar el lunes durante la gala junto a Beatriz Luengo. La directora de la academia se lo guardó todo y durante el primer pase de micros de las canciones de la próxima gala les reprochó más la desgana con la que habían afrontado el reto. «El único que se sabía la letra era Ricky. Tenéis la oportunidad de cantar con un artista y os da igual».

El detonante fue la pésima interpretación de la canción grupal con la que abrirán la quinta gala del programa. «Tenéis un temazo. Ni que sea por respesto... Aquí estamos para trabajar». Los concursantes trataron de excusarse alegando falta de tiempo para aprenderse las letras, lo que terminó por tensar la situación. «¡Dios mío! ¡Un cantante que tiene que aprenderse la letra de tres canciones! Pues nada, igual en tu casa estás mejor», le espetó a Roi.

Más 'OT 2017'

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos