La gran bronca de Risto y Jorge Javier Váquez en 'Got Talent': «Esto es una payasada»

La gran bronca de Risto y Jorge Javier Váquez en 'Got Talent'

Una discrepancia sobre la actuación de uno de los concursantes tensó el ambiente entre los miembros del jurado

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Tensión en el estreno de la tercera edición de 'Got talent'. El 'reality' de Telecinco regresó el miércoles por la noche a la pequeña pantalla como líder de audiencia. Nuevos aspirantes y el mismo jurado de siempre formado por Edurne, Eva Hache, Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide.

Fue precisamente entre estos dos miembros del jurado entre los que más chispas saltaron. Todo a raíz de la actuación de Elena y José sobre el escenario del programa. Su interpretación de 'Cena para dos' no convenció al exjurado de 'Operación Triunfo'. «Hay que respetar a los grupos y al jurado, no se pueden hacer estas cosas. Para mí esto es un 1», les dijo.

No todos coincidieron en el veredicto. La voz de Elena sí convenció Jorge Javier, Eva y Edurne. El presentador de 'Sálvame' quiso salir en su defensa asegurando que «no pasa nada por hacer números alegres que divierten a la gente, no hay que ser tan estricto». Fue entonces cuando el polémico presentador de 'Chester' sacó su famoso caráctar y zanjó la cuestión con un «esto es una payasada, no sé en qué queréis convertir este programa».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos