Brutal agresión a un reportero de 'Espejo Público'

Brutal agresión a un reportero de 'Espejo Público'

El barrio de La Atunara es uno de los puntos más peligrosos de España debido a las mafias del narcotráfico

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Nuevo episodio de violencia contra un reportero de televisión. Un equipo de 'Espejo Público' fue recibido a pedradras en La Línea de la Concepción. El programa de las mañanas de Antena 3 se desplazó hasta la localidad gaditana, uno de los puntos más peligrosos de España debido a las mafias del narcotráfico, para realizar un reportaje.

Todo ocurrió cuando el equipo se introdujo en el barrio de La Atunara, pese a las recomendaciones policiales para no hacerlo. «Se ha convertido en la localidad más peligrosa de España. En la Línea de la Concepción, los narcos liberan a sus detenidos, embisten a los coches de la Guardia Civil y atacar a quien quiere contar lo que pasa aquí», detallaba Raúl García.

Su presencia no fue bien recibida. Un motorista localizó el vehículo del programa y dio aviso. Minutos después recibieron una pedrada que rompió una de las ventanillas del coche. La cámara captó el momento. «Vámonos de aquí pero ya! Ni siquiera vamos a bajar del coche. Aquí te pueden matar», afirmó nervioso el reportero.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos