Brutal ataque a los reporteros de 'Equipo de investigación' en Cádiz

«De los 255 reportajes a nuestras espaldas, sin duda este ha sido el más peligroso», denuncian los responsables del programa

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Brutal ataque a cuatro reporteros del programa 'Equipo de investigación' El espacio de La Sexta se desplazó hace unos días hasta la localidad gaditana de La Línea de la Concepción para grabar un reportaje sobre el tráfico de drogas. Pero no todo salió como esperaban. En lugar de con respuestas, el equipo del programa fue recibido con palos y a ladrillazos.

Según ha denunciado públicamente los responsables del programa a través de su cuenta de Twitter, «de los 255 reportajes a nuestras espaldas, sin duda este ha sido el más peligroso con el que se han enfrentado nuestros reporteros». La tensión fue tal que el equipo de reporteros se vio obligado a solicitar protección policial y fue escoltado por la Policía Nacional y la Guardia Civil.

«Afortunadamente, el equipo de 4 reporteros desplazados a La Línea de la Concepción ya están en Madrid sanos y salvo», tranquilizaba el programa a los seguidores en las redes tras la avalancha de muestras de apoyo a los periodistas recibidas bajo el hastag #yosoydeEQUIPO.

Fotos

Vídeos