Las Campos en Nueva York: del «orgasmo» de Terelu a los 3.700 dólares en zapatos

Las Campos en Nueva York: del «orgasmo» de Terelu a los 3.700 dólares en zapatos

El corazón de Manhattan fue testigo de las numerosas actividades que María Teresa y sus hijas

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Las Campos vuelven por Navidad. María Teresa Campos y sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego abrieron de par en par las puertas de su vida en una nueva entrega del 'reality' sobre su vida y que, en el primer capítulo de temporada, les llevó hasta Nueva York.

El corazón de Manhattan fue testigo de las numerosas actividades que María Teresa y sus hijas. Pasearon en coche de caballos por Central Park, subieron a la terraza del Empire State Building para contemplaron una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad, viajaron en limusina, recorrieron Times Square y visitaron el Rockefeller Center para admirar el encendido de su árbol de Navidad, el más famoso del mundo.

Pero fue sin duda su pasión por las compras y la moda la que centró buena parte de la atención de la audiencia durante el capítulo. María Teresa Campos y sus dos hijas visitaron algunas de las mejores tiendas de Nueva York, como la famosa joyería Tiffany & Co. y los lujosos almacenes Bergdorf Goodman. La matriarca del clan se permitió el lujo de gastarse 3.700 dólares en zapatos en una tienda exclusiva de la ciudad.

María Teresa y Terelu Campos, de paseo por Nueva York junto a su personal shopper.
María Teresa y Terelu Campos, de paseo por Nueva York junto a su personal shopper. / Mediaset

Además, Terelu y Carmen se subieron al metro de Nueva York, el más grande de los Estados Unidos, para desplazarse por la ciudad y se animaron a probar los emblemáticos perritos calientes. Fue precisamente este uno de los momentos más comentados en las redes sociales. El «orgasmo» gastronómico de Terelu deleitándose en Kat's con una de estas salchichas generó gran cantidad de comentarios.

La nueva temporada de Las Campos supondrá un auténtico reto para madre e hijas. Imbuirse de otras culturas, adaptarse a nuevos lifestyles y vivir enriquecedoras experiencias son los objetivos que conforman el plan que la matriarca del clan y sus hijas llevarán a cabo en Asia Oriental, en Oriente Medio y en distintos puntos de la geografía española. Miami, Tokio y Dubái serán otras de las escalas de su periplo que vertebrarán las nuevas entregas de este formato producido en colaboración con La Fábrica de la Tele.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos