Carlos Lozano abandona 'Sálvame'

Carlos Lozano abandona 'Sálvame'

La guerra abierta que el colaborador mantiene con sus dos exnovias, Monica Hoyos y la propia Miriam Saavedra ha sido el detonante

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Carlos Lozano abandona su puesto como Defensor del Pueblo en 'Sálvame'. Las últimas noticias sobre su ruptura con su hasta ahora pareja, Miriam Saavedra, han propiciado su salida del programa de Telecinco.

Durante el final del espacio televisivo en la tarde de este viernes se emitió un comunicado enviado por el colaborador en el que exponía que la guerra abierta entre sus dos exnovias, Monica Hoyos y la propia Miriam Saavedra, era el detonante de su firme decisión.

El director de 'Sálvame' David Valdeperas ha explicado tambien la conversación que ha mantenido con Lozano: «Estaba preocupado, indignado con toda esta amalgama de voces que tiene a su alrededor. Sobre todo de dos mujeres que le rodean y por las cosas que se están diciendo de él». Y concluyó: «Nos abandona, dice que no puede venir a este plató».

Mila Ximénez, con la que el ya excolaborador no empezó con buen pie, ha reconocido que se siente triste por esta decisión. «Empezamos mal, pero luego teníamos una relación cordial. Miriam me ha decepcionado», ha señalado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos