Carmen Borrego contra Terelu: «He llegado a ver 'Sálvame' y vomitar de lo que estaba viendo y mi hermana, callada»

Carmen Borrego y Terelu junto a su madre, María Teresa Campos./EFE
Carmen Borrego y Terelu junto a su madre, María Teresa Campos. / EFE

Las hermanas protagonizan un agrio desencuentro en el plató de 'Sábado Deluxe'

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Nunca han ocultado su fuerte carácter, pero pocas veces se han visto sus tensos enfrentamientos en directo. Y eso fue lo que pasó el sábado en el plató de 'Sábado Deluxe', en el que las hermanas Terelu Campos y Carmen Borrego protagonizaron un agrio desencuentro.

Borrego y Campos discutían fuera de cámaras por un vídeo que Jorge Javier Vázquez puso durante la emisión del espacio, en el que Borrego se quejaba de que la colaboradora de 'Sálvame' no había dado la cara por ella en los enfrentamientos que habían tenido estos últimos meses. Y llegó a afirmar: «He llegado a ver 'Sálvame' y vomitar de lo que estaba viendo, y mi hermana callada. Si Mila Ximénez hubiera visto decir eso de un hermano no se hubiera quedado callada», dijo.

Más información

Terelu, visiblemente molesta, llegó a abandonar el plató, tras lo que Borrego dijo: «No he venido aquí para hacer daño a nadie y si alguien lo cree prefiero irme». Sin embargo, optó por quitar hierro al asunto: «Ya lo dijimos con Bertín, nosotras somos de gritarnos de todo y al minuto hacer como que no ha pasado nada».

Carmen Borrego aprovechó su presencia en el programa para hablar de su vida y de la relación que mantenía y mantiene con su hermana, sobre la que dijo: «Ahora no tengo celos de mi hermana. Pero ella ha sido un auténtico bombón y siempre sentía que donde yo fuera con ella, era menos». ¿Perdurarán esos sentimientos?

Fotos

Vídeos