‘Cenicienta’ reina en Telecinco en una noche de cine

‘Cenicienta’ reina en Telecinco en una noche de cine

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN:

-‘Cenicienta’: La noche de ayer estuvo dedicada al cine por parte de la mayoría de cadenas generalistas. Entre todas las películas emitidas destacó ‘Cenicienta’, la reedición del clásico de Disney con actores de carne y hueso estrenada en 2015 reunió a 2.480.000 espectadores y el 14,5% de ‘share’.

-‘El Pregón’: La comedia protagonizada por Andreu Buenafuente y Berto Romero también tuvo buena acogida en Antena 3. En total, promedió un 15,4% de cuota de pantalla y 2.244.000 espectadores.

-‘Sálvame Naranja’: Después de los discretos datos que los colaboradores del programa de Telecinco marcaron en las Campanadas, ayer por la tarde se desquitaron convirtiendo a ‘Sálvame’ en lo más visto de la tarde con 1.849.000 espectadores y el 16,9% de ‘share’.

BAJAN:

-‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo (parte 2)’: En la noche de cine alguna cadena tenía que salir perdiendo. Esa fue TVE con la segunda parte de la saga cinematográfica ‘Los Juegos del Hambre’, que no pasó de un escueto 6% de cuota de pantalla con 918.000 espectadores. Un dato que corta la racha positiva de la cadena pública después de liderar dos días seguidos el ‘prime time’ con ‘Operación Triunfo’ y ‘MasterChef Junior’.

-‘Dos madres perfectas’: Entre las cinco cadenas generalistas, el farolillo rojo fue a parar anoche a La Sexta y a la emisión de ‘Dos madres perfectas’. La comedia no pasó del 4,4% de ‘share’ con 641.000 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos