'El Chiringuito': Tomás Roncero se autolesiona en directo

Tomás Roncero en una tertulia de El Chiringuito de Jugones de La Sexta

El colaborador de La Sexta se golpeó a sí mismo durante una polémica jugada entre el Real Madrid Baloncesto y el Barcelona

EL COMERCIO
EL COMERCIO

La tertulia de 'El Chiringuito de Jugones' del lunes analizó en directo la derrota del Real Madrid de baloncesto en la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona. Pero quien vivó la tensión del encuentro en su propia carne, literalmente, fue Tomás Roncero. Tanto que llegó a golpearse en pleno directo.

«Después del atraco… si quieres te felicito por lo que hicieron ayer. ¡Te felicito! ¡Te felicito! ¡Felicidades campeón!», empezó a chillar Roncero en directo, en alusión en una polémica entre Claver y Taylor. Mientras gritaba, se empezó a golpear con su mano derecha en su brazo izquierdo, con fuerza, según informa ABC. Instantes después, recayó en que sus actos estaban teniendo consecuencias. «Joder mira macho, me he hecho una herida…», dijo, con el brazo claramente enrojecido por los impactos y mientras sus compañeros no dejaban de reírse.

«¡Qué mal perder! Por Dios, hay que saber perder», le recriminaba Jota. Tras ello, Roncero procedió a echarse agua en el brazo, para tratar de reducir la inflamación. «¡Está en carne viva!», dijo Pedrerol, mientras que Roncero insistía en que se había «dado tortas» para emular «el golpe que recibió Taylor». «¡Parece que te han dado una paliza!», dijo al respecto Eduardo Inda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos